miércoles, 7 de octubre de 2015

A veces

A veces me entran unas ganas incontrolables de salir corriendo a buscarte, de gritarle al mundo que se quite de mi camino, de perder la cabeza y estallar en cólera porque no puedo llegar a tus caderas, porque no me dejan  enredarme en tu pelo, porque no me dejan naufragar siguiendo el brillo de tu mirada. A veces parece que el mundo no se da cuenta de que mi vida no es vida si mi piel no suda con tu piel. Porque quiero perderme en las curvas de tu pecho y recorrer tu cuerpo con mis manos. A veces recuerdo  como se eriza tu piel cuando acaricio tu cuello con mis labios, mientras los tuyos tiemblan. Me encanta cuando tu respiración se vuelve loca y  excita la mía. Pero a veces el mundo no me deja llegar a ti. Y a veces tú no me dejas llegar al mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario