martes, 29 de septiembre de 2015

Me gustas

Me gustas. Me gustas de azul, me gustas de blanco, me gustas de todos los colores, me gustas.

No quiero incomodarte, no lo interpretes como una declaración, como una pedida de matrimonio. No es nada de eso. Me gustas, me gustas como me gusta la risa de mi madre, como el gol de mi equipo en el último minuto. Me gustas como un bebé que te mira intentando descifrar que eres. Me gustas, pero me gustas como el café que me ayuda a mantener los ojos abiertos en la madrugada. Me gustas como una bolsa de patatas cuando vuelvo a casa después de una noche de fiesta. Me gustas.

¿Sabes ese momento en que está acabando el calor del verano y empieza a refrescar por las noches y duermes como un lirón? así me gustas.

 Me erizas la piel. Me gustas.

 No trastocas mi mundo, pero me gustas.

Como cuando me acuerdo de los cuentos que me contaba mi hermano para asustarme, así me gustas.

Me gustas como el primer concierto.

 Como la primera vez que bebí alcohol. Me remueves el estómago, pero me gustas.

Me gustas como el borde de la pizza, como el limón en la coca-cola, me gustas como la comida de mi abuela los domingos. Me gustas.

Me gustas porque me contagias tu sonrisa como un bostezo.  

Me gustas, y eso debe halagarte, no alarmarte.


Me gustas porque sabes que me gustas, y me gusta que lo sepas. ME GUSTAS.

Me gustas porque eres dulce como un niño, pero me besas como un adulto.

Me gustas porque eres ácido. Y dulce, 

Me gustas.





                                                                                                         Nozar


No hay comentarios:

Publicar un comentario